Aunque a algunas personas les gusta la variedad de trabajo en varios proyectos a la vez, a otras les puede resultar difícil hacer un seguimiento de los plazos. Tienes que mantener el ritmo para producir y entregar un trabajo de calidad a tiempo. Los grandes sistemas de gestión del tiempo y la organización son clave.
Perderás beneficios como los planes de salud y jubilación.
Esta es la otra cara de pagar impuestos sobre menos ingresos. Cuando trabajas para otra persona, su empleador paga la mitad de sus impuestos del Seguro Social, pero ahora tu eres efectivamente su empleador. Tendrás que pagar las dos mitades.
Los freelancers más experimentados pueden evitar este problema encontrando clientes con un volumen sustancial de trabajo consistente e impresionándolos para que se conviertan en proveedores o proveedores de servicios regulares.
Tendrás que planificar los tiempos de escasez y estar listo para trabajar duro para entregar el trabajo a tiempo cuando el trabajo sea abundante. Podría ser necesario intervenir con costos más bajos, pero encontrar clientes dispuestos a pagar por la calidad lo más rápido posible.
Deja un comentario