Los REIT te permiten invertir en bienes inmuebles sin bienes inmuebles físicos. A menudo en comparación con los fondos mutuos, son compañías que poseen bienes raíces comerciales, como edificios de oficinas, locales comerciales, apartamentos y hoteles.
Los REIT tienden a pagar altos dividendos, lo que los convierte en una inversión común en la jubilación. Los inversores que no necesitan o desean el ingreso regular pueden reinvertir automáticamente esos dividendos para aumentar aún más su inversión.
¿Son los REIT una buena inversión? Pueden ser, pero también pueden ser variados y complejos. Algunos negocian en una bolsa como una acción; otros no se negocian públicamente.
El tipo de REIT que compres puede ser un factor importante en la cantidad de riesgo que estás asumiendo, ya que los REIT no negociados no se venden fácilmente y pueden ser difíciles de valorar. Los nuevos inversores generalmente deben ceñirse a los REIT que cotizan en bolsa, que puedes comprar a través de casas de bolsa .
Para eso, necesitarás una cuenta en un broker, te recomiendo visitar la sección Como y donde invertir para elegir la mejor opción. Si aún no tienes uno, abrir uno lleva menos de 15 minutos y muchas compañías no requieren una inversión inicial (aunque el REIT en sí mismo probablemente tendrá un mínimo de inversión).
Deja un comentario