El único objetivo de estas artimañas es atraerte hacia el administrador del canal y lograr que deposites fondos para obtener ganancias a través de la minería, las cuales, en realidad, es muy poco probable que llegues a recuperar.
En nuestro sitio web, encontrarás una minuciosa recopilación de canales de Telegram que han sido identificados como estafas en el ámbito de la minería.
Siguiendo la misma línea de nuestros artículos anteriores, te instamos a que, si has sido víctima de alguna estafa en Telegram o tienes dudas acerca de la legitimidad de un canal de minería, nos lo reportes. Así, podrás denunciar cualquier canal sospechoso, proporcionándonos pruebas, capturas de pantalla y conversaciones que respalden tu testimonio. De esta forma, evitamos que más personas caigan en estos timos.
Además, te invitamos a apoyar nuestro canal de Telegram “Señales TPO”. En dicho canal, operamos constantemente y alertamos a la comunidad sobre este tipo de actividades engañosas.
Una vez que te unas, puedes reportar en nuestro Bot de reporte de estafas y estaremos encantados de escuchar tus inquietudes y ofrecerte asesoramiento personalizado.
Sin más preámbulos, ¡empezamos!