A través de un sistema ternario, los paquetes de EXPO Plan facilitan al usuario generar ingresos e influir en los ingresos de cada uno de los clientes que invite. Esto es posible gracias a una distribución transparente y eficiente de los fondos entre los participantes.
Cómo comente anteriormente, la única regla a seguir es que el 75% del valor del paquete se distribuye entre los participantes de la red, mientras que el 25% se asigna a las ganancias de los accionistas de EXPO.
Formar parte de la red, tiene como ventaja adicional oportunidades exclusivas en ofertas de productos EXPO.
La empresa cuenta con 5 planes (cada paquete tiene validez por solo seis meses), luego de esto es necesario reinvertir. Los ingresos personales pueden variar desde $27 672 con el Paquete 1 hasta $1 383 615 con el paquete 5, además a esto se le suma un 20% de ganancias por cada líder que se tenga en los niveles o cada diferido que este invite, siempre y cuando inviertan en la compañía.
El ROI (Retorno de Inversión) mínimo es de 30% estando en nivel 1 y de un 276 825% en el nivel 10 (último nivel). Cada promotor puedes tener la cantidad de líderes y diferidos que desees.
Deja un comentario