¿Qué es UserZoom?
Es una plataforma que utiliza usuarios comunes de Internet como tu y como yo de cualquier parte del mundo para probar los sitios web de sus clientes.
Los usuarios pueden participar en su entorno natural y opinar honestamente sobre su experiencia en la web realizando algunas tareas programadas.
Los métodos más tradicionales para probar sitios web son costosos y pueden llevar tiempo. Los propietarios de sitios web buscan métodos más rápidos y rentables, por lo que aquí es donde entran UserZoom y nosotros como probadores.
¿Por qué la necesidad de probar webs?
Los propietarios se benefician de que se prueben sus sitios web porque el rendimiento de su página se puede medir de varias maneras. Podrán descubrir qué tan fácil es el uso del sitio en términos de cómo está organizado, cómo apela visualmente y si brinda satisfacción a sus usuarios.
¿Qué necesitaras para ser un tester?
Trabajar como tester para UserZoom permite flexibilidad, ya que puede trabajar desde un escritorio o dispositivo móvil. Siempre que se tengas una buena conexión a Internet, cumpla con los requisitos mínimos del sistema y puedas descargar el software de prueba de UserZoom.
Primero, tras registro, tendras que hacer un test de muestra. No se te pagará por ello, pero permite a UserZoom determinar si tienes los requisitos correctos para convertirte en tester.
También debes tener al menos 18 años.
¿Cuánto (y cuándo) te pagan?
La cantidad que te paga UserZoom en promedio (dependiendo de la complejidad del test) será de $ 10 cuando el test incluya audio y video. Una encuesta estándar tiene un promedio de alrededor de $ 5.
El tiempo que toma para cada prueba es entre 10-20 minutos.
Deja un comentario