¿Sabías que 1 de cada 4 personas ya están ganando dinero desde sus casas simplemente con su ordenador, móvil y con una conexión a Internet?

Efectivamente, hemos evolucionado hacia una nueva manera de hacer negocios, Internet es un mundo sin límites, del cual aún estamos lejos de conocer todo el potencial que tiene, pero está al alcance de tus manos, el poder beneficiarte de sus oportunidades.

Mi nombre es Sergio Pérez, y te voy a contar los secretos y las mejores maneras de ganar dinero desde tu casa, a gran escala o como simplemente una ayuda como extra mensual.

mi foto - 🎂 Inicio e historia

Para ello, voy a intentar ser lo más detallado posible, pero, sobre todo, voy a dejarte mis propias experiencias con cada uno de los casos que voy a ir escribiendo, para que tú, decidas por ti mismo si te vale la pena lanzarte a la piscina o no.


No nos engañemos, no todo es bonito lo que nos ofrece internet, existe un lado oscuro, en el que tenemos muchas opciones de caer si no vamos bien preparados y tenemos la información correcta, yo voy a intentar que tu sepas donde te metes y cuáles son las mejores opciones para que por fin, seas dueño de tu tiempo y de tu economía.

Me gustaría hacer de este lugar, un paraíso como bien dice su propio nombre, para ti o cualquier persona que tiene la decisión de aventurarse a ganar dinero online, un sitio cercano, sincero donde vas a poder comunicarte conmigo en cualquier momento, voy intentar resolver tus dudas y darte mis mejores consejos a través de mi experiencia.

paraiso - 🎂 Inicio e historia

Estoy seguro de que si estas leyendo esto, es porque estas decidido a dar el siguiente paso, estas cansado de tu vida sin sentido, de tu rutina laboral, de tener un jefe que te mande, de hacer siempre lo mismo, de no tener libertad, de ser un esclavo del mundo laboral. Es hora de cambiar, hay que ser valiente, hay muchísimas oportunidades que cualquier persona sin estudios especializados es capaz de empezar.

Me gustaría contarte mi historia, quizá sea similar a la tuya, y te sientas identificado, pero lo importante que quiero que sepas, es que, si yo he podido cambiar mi vida, con un poco de voluntad y esfuerzo, ¡tú y cualquiera puede! 😊

MI HISTORIA

 
Mi vida siempre ha sido complicada, en el sentido que nunca he tenido las cosas claras, me gustaba vivir al día, sin pensar más allá de la semana siguiente o mes siguiente como máximo.
Así, una vez que llegó el momento de decidir que estudiar, no tenía ni la más remota idea, a parte, mis notas siempre habían sido muy justas y tampoco tenía muchas opciones donde elegir.

Finalmente, decidí elegir la carrera de Turismo, me gustaba viajar, parecía una carrera sencilla y accesible, y estaba lejos de casa, con lo que podía empezar a vivir por mi cuenta.

Pude terminar la carrera sin muchos problemas, pero aún no sabía que venía a continuación, que podía hacer con ella, estaba muy perdido, no encontraba nada que me motivase o que fuese capaz de hacer con entusiasmo y valor.

Empecé a trabajar en hoteles como recepcionista, el trabajo en sí no era complicado, cualquiera podría tener acceso a él, pero tenía más facilidades partiendo de tener esta carrera. No me veía trabajando muchos años en ello, ni tampoco progresando como director de hotel, cuando cada día veía al mismo, hacienda mil horas y hacienda casi cualquier función del hotel, vamos sin vida alguna.

Siempre me ha gustado viajar, sobre todo desde mi Erasmus, tras varias experiencias viviendo en el extranjero, como en UK y en la Republica Checa, vine de vacaciones a Budapest, una ciudad hermosa y muy recomendable, capital de Hungría, y me enamoré de ella.

viajar 1024x576 - 🎂 Inicio e historia

Por suerte, encontré trabajo y pude empezar una nueva vida aquí. En esta ciudad hay muchísimas multinacionales que buscan personas con idiomas, en mi caso, saber inglés y español fue determinante para encontrar trabajo en un puesto de oficina, de atención al cliente o similares.

La vida en Budapest para alguien joven como yo es formidable, llena de actividades, con mucho ambiente y con muchas opciones, realmente quería quedarme en Budapest al menos por un buen tiempo, lo que no veía claro era mi futuro laboral.

Empecé a tener bastantes problemas económicos, pues los salarios en Budapest son muy bajitos y el nivel de vida es casi igual que en España, con lo que era bastante complicada llegar a final de mes.

Como persona, siempre he sido poco conformista y poco paciente, una combinación peligrosa, pues esto hacia que quisiera tener un nivel de vida alto, sin apenas dinero, es decir, viviendo al límite.

Trabajando 8h diarias, sentado en mi oficina, obedeciendo al jefe, sin motivación alguna, siendo un esclavo de la compañía, sabía que no iba a conseguir mi felicidad, ni tampoco tener más dinero para poder viajar o conseguir otros objetivos que tenía, así que empecé a buscar maneras de mejorar mi situación económica.

esclavo - 🎂 Inicio e historia

La situación empeoró drásticamente cuando decidí irme por una temporada con una oportunidad laboral a Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Allí no encontré la felicidad que necesitaba, pues seguía viviendo al límite de mis posibilidades y no podía aprovechar las maginíficas oportunidades que me ofrecía el país.

Con lo que decidí marcharme al cabo de unos meses y buscar otros caminos, decisión que me costo endeudarme pues la compañía tenía una clausula en el contrato en el que espeficaba que si me marchaba antes de tiempo, tenía que acarrear con los gastos ocasionados de haberme traído al pais, con lo que me quedé sin dinero y tuve que endeudarme con mucha gente para salir adelante.

Volví a Budapest, de nuevo con un trabajo aburrido sin futuro ni motivación alguna, , con la calculadora cada final de mes para poder sobrevivir y ahorrar lo poquito que podía para pagar mis deudas ser feliz, necesitaba salir de ese agujero, tener libertad económica y de tiempo, pero no sabía cómo podía conseguirlo.

Finalmente, buscando información en internet, se me abrieron los ojos, y con ellos un rayo de esperanza, decenas de historias de personas que habían conseguido su libertad financiera gracias a trabajar desde casa con sus ordenadores, haciendo diferentes tareas, gente que tenía ingresos pasivos de todo tipo, simplemente moviéndose por internet, trabajando en redes sociales o creando su propio Blog con diferentes ideas.

¿De verdad esto era posible? Yo disponía de mucho tiempo libre, pues en mi trabajo de oficina era bastante tranquilo, y tenía bastante libertad para hacer lo que quisiera en el ordenador, así que me puse manos a la obra.

 

Lo principal para empezar a ganar dinero online es realmente desearlo enormemente, lo segundo es informarte bien antes de empezar a hacer cualquier acción, pues como ya te contare en algunas de mis experiencias, no todo es oro lo que reluce en internet, y lo tercero es ser constante y paciente, algo que he ido adquiriendo con el tiempo.

Una vez tenía claro lo que quería, empecé a trabajar en ello, me informe de todas las maneras posibles que había de ganar dinero online, primero busque de conseguir un simple extra y empecé a registrarme en muchas páginas web donde se podían realizar encuestas renumeradas.
Si pinchas AQUÍ  puedes ver la cantidad de páginas que hay disponibles donde te puedes registrar y ganar un dinero extra.

usertesting - 🎂 Inicio e historia

Empecé a ganar un poco  de dinero extra, aunque la relación tiempo dinero no era muy alta, así que seguí buscando nuevas maneras, entonces encontré diferentes paginas donde pagaban por dar mi opinión mientras yo navegaba por sus aplicaciones o webs.
AQUÍ puedes encontrar una larga lista de páginas donde nos ofrecen esta posibilidad.

La verdad que mis ingresos mejoraron considerablemente, la relación precio tiempo estaba muy bien pagada, mucho mejor de lo que ganaba por hora en mi oficina.

No quería quedarme ahí, sabía que había un gran potencial en la red de posibilidades que quería aprovechar, esto solo acababa de empezar, y yo, como ya te dije, no soy un conformista.

Empecé a encontrar páginas de todo tipo donde podía ganar dinero, paginas donde podía examinar webs en desarrollo o aplicaciones y tenía que reportar fallos, esto se pagaba excelentemente bien, AQUÍ puedes ver un listado de algunas de las muchas páginas que se dedican a esto.

Pero encontré cosas de lo más variopintas, como ser pagado por hablar, transcribir audios, dar opinión sobre música, juegos, ver la tele, jugar a juegos, hacer cualquier tipo de tarea en el teléfono, investigador, y un sin de posibilidades que tenía que aprovechar.
Aquí puedes ver directamente las 80 maneras que encontré de ganar dinero online.

dinerodesdepc - 🎂 Inicio e historia

Después de unos meses, había sido capaz de estabilizar mi vida, y ver el final del túnel, pague las deudas que tenía con lo que iba ganando en mis trabajos online, podía trabajar desde mi casa u oficina y la verdad, que era bastante motivador ver que cada vez ganaba más y más.

Una vez que todo estaba mucho mejor, tenía tiempo para decidir cuándo trabajar y como, aunque aún seguir sumergido en mi trabajo de oficina, básicamente porque me permitía ganar un salario extra y disponer de tiempo libre en el ordenador para dedicarme a lo que desde hacía unos meses era mi futuro, ayudar a otras personas a conseguir su libertad financiera como yo lo había conseguido a través de un Blog, este mismo que estas leyendo.

Hacer un Blog ya es algo mucho más serio, lo cual requiere mucho más conocimientos, responsabilidad y constancia, pero estaba seguro de lo que quería, e iba a ir a por ello.

blog foto - 🎂 Inicio e historia

Yo elegí hacer un blog, por mis condiciones, experiencia, y objetivos, pero no significa que hacer un Blog sea lo único que puedas hacer para realmente vivir como tu deseas, sin horarios, hay otras muchas maneras que se pueden adaptar mejor a tu personalidad u objetivos como comento en este articulo.

Vivir y ganar un buen extra con la gran cantidad de opciones online que hay estaba bien, y de hecho estoy seguro de que mucha gente se podría conformar con ello, puedes ganar un salario decente si realmente sigues mis consejos, y no todo el mundo está dispuesto a dejarlo todo para aventurarse en un Blog, que, no nos engañemos, no te asegura el éxito, pero yo estaba dispuesto a correr el riesgo, y a darlo todo por ayudar a otras personas a conseguir sus sueños.

Ahora, después de varios meses desde que empecé esta aventura, puedo decir que es una realidad, que, gracias a mis experiencias, desde las primeras con las encuestas renumeradas hasta la realización de este Blog, soy capaz de vivir plenamente, de levantarme sin despertador, de irme de vacaciones cuando quiera, trabajar desde donde quiera, pasar tiempo con la familia o amigos, o dedicarme a aficiones que jamás pensé que tendría el tiempo para hacer.

Te doy la bienvenida a mi Blog, tu paraíso online.