Category App y webs de desarrollo probador

UserZoom Imagen Destacada

🎮 ¿UserZoom: Es Legitimo? Experiencia Propia – ¡Cuéntanos la Tuya!

¿Qué es UserZoom?

UserZoom es una plataforma para probadores en línea que permite a las empresas realizar Test de usabilidad en sus sitios web y aplicaciones móviles.

Mientras que, UserZoom es el sitio que busca los desarrolladores, IntelliZoom es donde se registran y consiguen las oportunidades laborales los testers.

Por lo tanto, IntelliZoom es una web que te va a pagar dinero por compartir tus experiencias y ayuda a mejorar los productos de dichos desarrolladores.

En esta reseña hablaremos acerca del trabajo para probadores que ofrece UserZoom:

🎯 Si es legítimo o no,

🎯Cómo funciona la plataforma de IntelliZoom,

🎯Cuánto puedes pretender ganar con ella,

🎯Qué opinan los usuarios de la plataforma y

🎯Cuáles son sus características principales.

Antes de continuar, quisiera decirte que en Tu Paraíso Online contamos con los mejores informes para Tester Online en los que encontrarás en que consiste dicha tarea, cuanto puedes pretender de esto y cuáles son las principales plataformas de este tipo.

Siguiendo con UserZoom, cuenta con sede en San Francisco –EE.UU. – y su dominio yace del año 2001.

Además, posee una base de 800 mil visitas mensuales provenientes, principalmente, de Estados Unidos, Francia y España.

Leer más


Ubertesters Imagen Destacada

🥽 UBERTESTER Test User [Alternativa a USERTESTING] Reseña (2023) Paga❓

¿Qué es Ubertesters?

Ubertesters es un sitio de probadores en línea que permite a los desarrolladores solucionar problemas de sus webs o aplicaciones, mediante una plataforma de gestión de control de calidad y de pruebas de multitudes.

Este sitio posee evaluadores remotos profesionales y globales en más de 120 países que brindan comentarios en vivo.

De esta manera, permiten a los desarrolladores contar con la confianza de qué fue controlado por personas reales de todo el mundo.

ubertesters1 1024x494 - 🥽 UBERTESTER Test User [Alternativa a USERTESTING] Reseña (2023) Paga❓

Antes de continuar, quisiera decirte que en Tu Paraíso Online contamos con los mejores informes para Tester Online en los que encontrarás en que consiste dicha tarea, cuanto puedes pretender de esto y cuáles son las principales plataformas de este tipo.

Algunas cuestiones básicas más que debes saber de Ubertesters:

🎯 Cuenta con sede en San Francisco –EE.UU. –

🎯 Nació en el año 2012

🎯 Posee una base de 200 mil visitas mensuales

🎯 Los usuarios provienen principalmente de Australia, Estados Unidos y México.

🎯 Posee su propia plataforma para probadores en línea llamada PrimeTesters.

🎯 PrimeTesters cuenta con 300 000 proyectos al año, 1 millón de horas de pruebas, 45 mil probadores y 96% de Índice de satisfacción del cliente (CSAT) –según informa el sitio web-

Leer más


uxmonkeys fondo

🐒 UxMonkeys – Plataforma de test de usabilidad

uxmonkeys - 🐒 UxMonkeys - Plataforma de test de usabilidad

UxMonkeys revisión completa y experiencia personal

Siguen apareciendo nuevas plataformas de test de usabilidad, en este caso, UxMonkeys es una de las más recientes y enfocada al público español como veremos más adelante.

Ya hay una lista de casi 20 plataformas similares de las cuales yo destaco 5 o 6 en la sección “2 Plataformas tester con grabación de pantalla” ya que he probado o al menos eso he intentado todas y puedo darte un veredicto a través de mi propia experiencia. 

Igualmente te recomiendo que te pases por la sección y judges tu mismo viendo las características principales de cada una de ellas.

Pero vamos a centrarnos en UxMonkeys, ¿Qué es y cómo funciona?

¿Qué es Uxmonkeys?

En una plataforma dedicada al testeo de páginas web o aplicaciones,  y otros productos digitales que son del interés del usuario, en Uxmonkeys cuyo lema es “Buen diseño buen negocio”, en esta plataforma puedes encontrar la forma de como probar un producto para luego colocarlo al uso del público en general.

Por ejemplo, si eres dueño de una página web pero no estás seguro si tu interfaz va hacer del interés del consumidor, aquí puedes conseguir tester para así estar seguro de lo que el público busca.

Leer más


checkealos fondo

💫 Chequealos – Plataforma que paga a testers

¿Qué es y cómo funciona Checkealos?

Checkealos es una plataforma que realiza test a sitios web y otros productos digitales mediante videoscreen y micrófono. Donde las experiencias de cada usuario son analizadas y utilizadas para optimizar el funcionamiento de los mismos.     Desde su fundación en el 2015 ha tenido un enorme crecimiento atendiendo clientes de una amplia gama de sectores como: telecomunicaciones, banca, turismo, automoción y publicidad; contando además con una comunidad de más de 350 000 testers.

Quizá te interesará saber, que Checkealos es la única plataforma de este tipo dedicada al tester de habla hispana, puedes comprobar todas las plataformas similares que ofrecen este tipo de servicios en la sección 2 “Probador de aplicaciones y webs en desarrollo” donde vas a poder ver una comparativa de todas ellas y las características principales.

checkealos imagen 1024x556 - 💫 Chequealos - Plataforma que paga a testers

Como empezar a trabajar con la plataforma Checkealos

La plataforma brinda la oportunidad a usuarios de todo el mundo de participar como testers donde sus experiencias reales son grabadas; tanto su navegación en videoscreen como sus comentarios, críticas y opiniones en audio mientras interactúa con el producto que el cliente necesite valorar.

Leer más


🥇 Ranking top 10 plataformas sin inversión para ganar dinero online

ranking 2 - 🥇 Ranking top 10 plataformas sin inversión para ganar dinero online

Ranking top 10 plataformas de trabajo sín inversión más rentables

Entiendo que los rankings ayudan mucho a ahorrar tiempo de busqueda de información sobre un tema específico, es por eso, que en TuParaisonline  quiero aportar mi granito de arena y mostrarte las 10 plataformas que más dinero me han dado sin inversión, con diferentes tipos de trabajo.

Para ello, he comprobado los pagos recibidos durante los últimos 2 años, principalmente a través de PayPal, y así tengas la seguridad de que realmente, esto no es un ranking vende humo, y si algo verificado y totalmente transparente al lector, osea tu.

Las páginas o plataformas son de diferente temática aunque es cierto que sobre todo las secciones 2 y 3 de 80 maneras de ganar dinero online son las de mayor representación.

Sin más preambulo, te muestro este ranking, donde dejaré alguna información básica, el dinero ganado, y si hay una revisión y experiencia personal tendrás su enlace directo para conocer más. Empezamos.

Leer más


Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other