En la misma nota, los influencer puedes monetizar blogs y sitios web personales para colaborar y crear contenido de marca. Los blogs son geniales porque son exhaustivos y permiten a los influencer compartir información más detallada con su comunidad de lo que es posible en las redes sociales, como las revisiones detalladas de productos. Los blogs no solo ayudan a las personas influyentes a ganar dinero gracias a sus creativas, la redacción de contenidos, la fotografía y las plataformas de distribución, sino que también benefician a las marcas con enlaces de enlace directo que llevan a los consumidores directamente a los productos y servicios, acercándolos a una conversión más que a una publicación en redes sociales.
Es importante tener en cuenta que no todo el contenido del blog debe ser patrocinado o diseñado para vender un producto; un buen influencer tendrá una combinación de contenido orgánico y colaboraciones de marca y será transparente sobre el contenido patrocinado.
Ten cuidado…. cuando las personas influyentes trabajan para marcas con las que no están alineadas simplemente porque hay dinero en la mesa, su credibilidad, autenticidad y relación con su audiencia pueden verse gravemente afectadas, por lo tanto, te aconsejo que intentes relacionarte en la mayor medida de lo posible con marcas que se ajusten a tu contenido y puedas tener una credibilidad de lo que muestras.
Deja un comentario