Ahora, desafortunadamente, no siempre se puede trabajar con otros usuarios de YouTube en persona. Sin embargo, eso no significa que no puedas trabajar en conjunto. Simplemente significa que tienes que ser un poco creativo porque en realidad hay bastantes formas de colaborar en línea sin estar en el mismo lugar al mismo tiempo.
El más simple de estos métodos es simplemente intercambiar videos y subirlos a los canales de YouTube de los demás. Básicamente, esto es exactamente como bloguear como invitado en el sitio web de otra persona, pero con video en lugar de escribir. Sin embargo, si vas a hacer apariciones en los canales de los demás, asegúrate de que tu contenido sea relevante para las audiencias de los demás.
Recuerda, cuando creas un video para invitados, que estás causando una primera impresión en un público completamente nuevo y que otra persona ha confiado en ti para crear contenido de calidad para la audiencia que han cultivado. Por lo tanto, siempre haz todo lo posible para crear un video de invitados realmente eficaz que lo representes bien e impresiones a tus posibles nuevos fans.
Deja un comentario