Remotasks: Características Principales y Revisión del Sitio

Los sitios de internet de mini tareas son una muy popular forma de ganar dinero, y Remotasks no es la excepción. Remotasks es una forma de ganar con tareas de Inteligencia Artificial.

A diferencia de otros sitios de mini tareasRemotasks tiene un grado mayor de dificultad, por lo que es necesario tomar cursos, exámenes y capacitaciones –dentro de la misma plataforma– si deseas realizar una tarea de forma correcta.

Este mayor grado de dificultad que tiene Remotasks se ve reflejado en la mayor ganancia que puedes sacar, sumado que, a medida que las tareas se van haciendo más complejas en Remotasks, mayor será el pago que podrás obtener de ellas.

Hay muchos sitios en internet que te pagarán por resolver mini tareas, por lo que, si quieres conocer más plataformas de este estilo, debes visitar la Sección 23. Mini trabajos online una de las 80 maneras de ganar dinero online.

En esta sección, te presento las 33 mejores plataformas y apps con las que puedes ganar dinero en Internet resolviendo mini tareas.

También hace muy poco, he agregado una reseña de Xoinworkers que es un sitio nuevo de mini tareas que ha surgido en 2021, y que también te puede interesar.

Ahora sí, ¿Qué es Remotasks?

Tabla de contenidos

Bienvenido a Remotasks - 🤖 REMOTASKS – [Descubre mi EXPERIENCIA PERSONAL y SALARIO] |2023|

¿Qué es Remotasks?

Remotasks es una plataforma que te pagará por realizar tareas para poder crear productos y servicios de Inteligencia Artificial.

Remotasks es un sitio que centraliza proyectos innovadores, donde busca ayudar a la inteligencia artificial a entender qué son los objetos a su alrededor y cómo interactúan entre ellos. Las tareas, que da a sus trabajadores, están destinadas a ayudar a generar está inteligencia artificial.

Los tipos de tareas con los que te vas a poder encontrar:

Tareas de Lenguaje: categorización de objeto, resaltar texto y transcripción

Tareas 2D: segmentación de imagen, cuadrando objetos y con anotaciones varias –de imágenes del escenario, poligonales, de cuboides, de cajas de video, de cuboides de cajas de video, de líneas y de puntos–

Tareas 3D: anotaciones y segmentaciones Lidiar.

Características Principales de Remotasks

Puntuación UKTrustPilot

Remotask Truspilot - 🤖 REMOTASKS – [Descubre mi EXPERIENCIA PERSONAL y SALARIO] |2023|

Sistema
de Referido

Ganas $10 si tu referido consigue $20 en sus primeras dos semanas

Método
de Retiro

paypal 784404 640 - 🤖 REMOTASKS – [Descubre mi EXPERIENCIA PERSONAL y SALARIO] |2023|

Retiro Mínimo

No tiene

Velocidad de Pagos

Semanal

Dificultad

Media/Alta

Soporte

Email y Canal de Discord

Año de Inicio

2019

APP

No tiene

  • Tareas de Lenguaje y 2D: entre $0,02 a $2
  • Tareas 3D: entre $5 a $80
  • Italia 
  • Estados Unidos
  • Gran Bretaña
  • Canadá
  • Bangladesh
  • Estonia
  • Letonia
  • Tanzania
  • Otros países no listados 

 

  • Español
  • Inglés
  • Árabe

 

Dashboard Remotasks

Hay varios tipos de tareas para realizar en Remotasks que te mostraré, pero antes debes saber que la plataforma es muy estricta con la exactitud y con la calidad, cuando te vaya a corregir una tarea.

Por esto, la plataforma te brindará cursos en los que aprenderás exactamente cómo debes completar una tarea, antes que empieces a realizarla. Debes ir a la pestaña ” Entrenamiento” en el margen superior, para acceder esta sección.

Centro de Entrenamiento - 🤖 REMOTASKS – [Descubre mi EXPERIENCIA PERSONAL y SALARIO] |2023|

Luego, de haber ingresado en la Sección Entrenamiento debes ir a la parte inferior a Buscar Proyectos“. Como verás en la imagen, solo están disponible la tarea de transcripción, anotación de imagen, anotación de video y las tareas 3D de Lidiar– estas últimas no son recomendables, al menos al principio, hasta que tengas mayor experiencia desarrollando tareas más sencillas–.

Buscar Proyectos Remotasks - 🤖 REMOTASKS – [Descubre mi EXPERIENCIA PERSONAL y SALARIO] |2023|

Una vez que hayas terminado el curso deberás realizar un examen, para confirmar que hayas entendido los conceptos.

Si fallas en tres ocasiones, al tomar este examen, bloquearás la tarea y no podrás realizarla más. Por esto, es muy importante que hayas entendido bien los conceptos que te enseñan en los cursos, y en caso de que no, vuelvas a repasarlos.  

Gana 006 curso 1024x578 - 🤖 REMOTASKS – [Descubre mi EXPERIENCIA PERSONAL y SALARIO] |2023|

Tipos de tareas en Remotasks

Remostaks Bootcamp Virtual

El Remotasks Bootcamp Virtual es una excelente forma para poder empezar con el pie derecho en Remotasks.

Se trata de un entrenamiento que, en principio, se hacía en ciertas regiones de forma presencial y que, por todo lo sucedido en el año 2020, se le agrego una modalidad virtual.

El Remotasks Bootcamp Virtual es un intenso programa de capacitación gratuito en el que serás guiado por usuarios certificados. El programa se desarrolla en el transcurso de una semana, de lunes a viernes durante 7 horas al día. Podrás ir recibiendo pagos, en la medida que vayas resolviendo las tareas guiadas.

Para inscribirte, debes ir a la Pestaña “Entrenamiento”, y te aparecerá el siguiente formulario, en donde deberás seleccionar “Inscribirse”:

Bootcamp Remotasks - 🤖 REMOTASKS – [Descubre mi EXPERIENCIA PERSONAL y SALARIO] |2023|

Serás redirigido a una nueva página con el formulario de inscripción. Pero, deberás buscar el Remotasks Bootcamp en español e ingresar donde dice “¡CLIC AQUÍ!”

CLIC AQUI Remotasks - 🤖 REMOTASKS – [Descubre mi EXPERIENCIA PERSONAL y SALARIO] |2023|

Aquí deberás completar un formulario con:

  • datos personalesnombre completo legal, correo, teléfono y país–,
  • medio de comunicaciónWhatsApp, Viber, Skype o Line–,
  • especificaciones de tu computadoramemoria RAM, velocidad de internet y tarjeta video gráfica–.

Una vez inscripto, deberás aguardar la confirmación al correo o al teléfono. Aquí, te enviarán el enlace para comenzar con el entrenamiento.

En caso de que no te envíen la confirmación, debes saber que hay muchos participantes que se inscriben y los cupos limitados. En este caso, te recomiendo que te contactes con Soporte o con su Canal de Discord, para tener una aprobación más rápida.

Consejos

Ganar dinero como revisor de tareas en Remotasks

Los revisores son quienes se encargan de controlar las tareas de los taskers–o sea, el trabajadorcon el objetivo de que se ajusten a las instrucciones, así como de que aseguren una mayor calidad en las tareas.

Debes haber cumplido con varias tareas y con alta precisión como tasker, para que te puedas postular a esta posición. Además, debes haber cumplido con los cursos necesarios como revisor y haber participado en un curso de formación del Remotasks Bootcamp.

El revisor evalúa la tarea y, en caso de que, la tarea necesite corregirse la devuelve al trabajador. Si la tarea está muy mal realizada, entonces se la envía a otro trabajador. En tareas más complejas, como son la de tecnología LIDIAR, el revisor posee Súper Revisor, en un nivel superior, que posee mayores cualidades y experiencia que un simple revisor.

Ventajas

  • El tiempo de pago por presentar la revisión de tarea es más veloz que el de un trabajador, debido que la tarea se encuentra más avanzada en el proceso en el que llegue al cliente.
  • Se cobra mejor que un trabajador. La tarea propiamente dicha tiene mayor valor para el trabajador que para el revisor, pero el tiempo que le consume a un trabajador es mayor y termina siendo más rentable la tarea del revisor.
  • Menor competencia para los revisores, porque existe mayor volumen de trabajadores que de revisores, por lo tanto, hay menores posibilidades que un revisor se quede sin tareas por hacer.  

Sistema de referidos

El sistema de referidos de Remotasks es interesante, ya que te dará a ti y a tu referido $10, en el momento de que la referencia se active.

El problema para que se te active el bono de $10 es que tu referido debe conseguir obtener $20 en sus dos primeras semanas. Esto no es tan fácil de conseguir, ya que debería contar con alguna experiencia anterior o avanzar bastante rápido que, como te vengo diciendo, no es tan conveniente querer obtener resultados inmediatos en Remotasks, porque uno se termina frustrando.

Así que, lo más conveniente sería que si quieres referir sea explicando como se puede ganar con Remotasks. Explica cómo funciona la plataforma, toma los consejos que te di, etc.

Registro en Remotasks paso a paso

El registro en Remotasks es bastante sencillo. Solamente, deberás ingresar con tu cuenta de Facebook o de Gmail, y aceptar los términos y condiciones.

Una vez que hayas hecho esto, ya podrás ingresar a la página de inicio de Remotasks para comenzar a trabajar.

Cómo son los pagos en Remotasks

Los pagos se realizan de forma semanal y sin mínimos.

Oficialmente, se deben realizar los días miércoles entre las 9 AM y las 12 PM UTC –Tiempo Coordinado Universal–. Aunque, normalmente se realizan con cierto retraso.

Las tareas que fueron calificadas antes del día miércoles a las 00 AM serán consideradas para el pago de esa semana, sino pasarán a la siguiente.

La única plataforma de pago a la que paga es PayPal. Te van pagando lo que hayas acumulado en la semana, así que asegúrate de configurar tu correo de PayPal en tu perfil.  

Debes seleccionar tu Nombre en el Panel Superior -> Cuenta -> Información de Pago -> E-mail de PayPal.

Opinión de Usuarios y Experiencia Personal en Remotasks

En primer lugar, la puntuación que encontré en USK Trust Pilot es aceptable, aunque menor a la que realmente esperaba.

Remotask Truspilot - 🤖 REMOTASKS – [Descubre mi EXPERIENCIA PERSONAL y SALARIO] |2023|

La que se puede entender, de acuerdo a los comentarios, es que hay usuarios que entendieron la plataforma y que la trabajaron con paciencia, en donde se puede ir ganando de a poco, pero es más importante ir aprendiendo de lo más sencillo a lo más difícil, y así sacarle el mayor provecho. Inclusive, puede ser una forma de generar un muy buen extra.

Otros usuarios no entendieron esto y reclamaban por el propio malestar de no poder avanzar con la plataforma. O bien, después de un tiempo de haberla utilizado puede que se hayan cansado, debido a que se trata de tareas muy rutinarias y tediosas.

También, me he encontrado usuarios insatisfechos con el sitio por prometer mayores recompensas a las que realmente te dan, especialmente en lo que se refiera a bonos por trabajos terminados. Por ejemplo, en muchos banners de la plataforma promete a que se puede sacar $100 o $250 al mes; pero, en primer lugar, de un día para otro empezar a ganar ese dinero no es tan fácil como te lo fui relatando en todo el artículo; y en segundo, si puede ser que prometen más de lo que terminan abonando en las tareas.   

Por mi lado, hace muy poco que empecé a trabajar la plataforma y, más bien, me dediqué a estudiarla, así que hice lo que me pareció más apropiado que es comenzar con el Remotasks Bootcamp Virtual y los cursos de las tareas de lenguaje y 2D, y así tener mi propia experiencia, para contarte más adelante.

Te adjunto un correo electrónico que me respondieron del soporte de Remotasks informándome de los días donde podía empezar con la capacitación, también te puede interesar.

REMOTASKS BOOTCAMP HORARIOS - 🤖 REMOTASKS – [Descubre mi EXPERIENCIA PERSONAL y SALARIO] |2023|

Remotasks Salario (EXPERIENCIA PERSONAL)

En primer lugar, te comparto el video  de la experiencia en TPO de Remotasks

En el Canal de YouTube de TPO todas las semanas encontrarás información valiosa acerca de páginas para ganar dinero, de los canales de Telegram de señales y tips, de cursos disponibles y sorteos que realizamos con la comunidad TPO.

En segundo lugar, te enseño los comprobantes de pagos en las distintas semanas en Remotasks.

Conclusión

Remotasks es una plataforma de mini tareas muy distinta a la que te puedes encontrar en sitios de internet. Las tareas de Inteligencia Artificial son más complicadas, más tediosas, pero si con mayores perspectivas en un mediano plazo, ya que si se la va trabajando despacio y constantemente se puede obtener buenos resultados.

Realmente, es una plataforma que es ideal empezar a trabajar cuando te estás iniciando en este mundillo de ganar dinero por internet, porque por realizar estas tareas no vas a tener que estar refiriendo ni aprendiendo acerca de marketing o cualquier otra habilidad nueva que, si debes ir desarrollando en paralelo, mientras vas ganando unos dólares con Remotasks.

Es fundamental que le des importancia a la paciencia y al detalle, y te dará, seguramente, un excelente resultado.

Así que te invitó a que la pruebes, que compruebes por ti mismo su potencial y me lo digas en los comentarios.

¡También, si te intereso este artículo te invito que pases por la sección 39 Resolver Captchas que es una de las 80 maneras de ganar dinero online!

Dada la gran solicitud de comentarios , agradeceríamos que, antes de dejar comentario preguntando, se realice lo siguiente:

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]