Brave es un navegador que se encuentra sostenido en la Blockchain de Ethereum lo que le permite ser descentralizado, cuidando la libertad de tus datos y protegiéndote de los anuncios constante.
En principio, es cierto, aunque las publicidades están controladas por quienes deciden anunciar en Brave. De igual forma, tu como usuario de Brave podrás generar ganancias por los anuncios que recibas.
Puedes maximizar las ganancias de Brave tomando la consideración aprovechar la impresión de publicidades en la pantalla inicial del sitio y desactivando las contribuciones automáticas, como te lo he ido mostrando en el transcurso del artículo, como así también en el video de YouTube.
Puedes obtener una ganancia de 1 hasta 2.5 BAT mensuales y retirarlos directamente de Gemini a Binance y cambiarlos por USDT. O bien, aguardar que el precio de dicho Token aumente en el transcurrir de los meses o años y así le vas a sacar mayor provecho. En este último caso, es conveniente que gradualmente los vayas retirando.
De todos modos, en TPO nos parece un interesante sitio para que pruebes y que ganes algún dinerito extra simplemente por utilizar dicho navegador sin mayor esfuerzo. Cualquier comentario que nos quieras dejar con tu experiencia, duda o aporte de la plataforma es bienvenido y con mucho gusto te lo responderemos. Desde ya muchas gracias y esperemos que le puedas sacar el mayor provecho.
Deja un comentario