Luchas: esta es la acción principal del juego, y probablemente la primera que realizarás. Puedes luchar diez veces al día, con un descanso de diez minutos entre cada uno. Por cada pelea que ganes, ganarás una cantidad de ITL en función de tu Energía (por ejemplo, si tu Energía es 1.00, ganarás el 1% de la recompensa mostrada, como 8 ITL.
Puedes luchar contra el entrenador (siempre ganarás) o contra otros jugadores (necesitarás tener un nivel de energía más alto que el de ellos): en el segundo caso, también se convertirán en tus referencias durante 24 horas (lo que significa que obtendrá el 10% de sus ingresos durante ese período de tiempo).
Bono de trabajo: cada vez que juegues tres días seguidos, recibirás un bono. Esta vez, la cantidad de ITL que ganas depende de tu productividad. Este bono también aumentará tu experiencia (que, por consiguiente, aumenta tu productividad). Esto significa que el juego comenzará a pagar más a medida que pasa el tiempo.
Arena: una vez que tus estadísticas sean lo suficientemente altas, puedes comenzar a luchar contra otros usuarios con dinero real. Serás recompensado directamente con USD / EU. Sin embargo, necesitarás un arma y un elemento de defensa, que puedes comprar en el mercado.
Referencias: si las personas se suscriben con tu código de referencia, se convertirán en tus referencias durante 100 días y obtendrás el 20% de sus ingresos todos los días. Además, si una referencia parece particularmente prometedora, puedes extender el plazo hasta 30 días pagando en dinero real.
Las referencias son fundamentales e incluso podrían llegar a ser tu principal fuente de ITL, con tiempo suficiente.
Deja un comentario